Muchos fans de Star Wars ya se les está agotando la paciencia para la llegada del nuevo episodio VII de esta saga. Últimamente se han anunciado infinidades de aplicaciones referentes a esta nueva entrega, una de ellas ofrecida por Google, la cual nos permitía elegir si el lado de la luz o el lado oscuro. Pues para aquellos que no han tenido suficiente con estas aplicaciones y herramientas de Software para adornar la llegada de esta entrega, hoy Electronic Arts nos trae Star Wars Galaxy of Heroes, el cual ya se encuentra totalmente disponible para dispositivos iOS y Android en su respectiva tienda de aplicaciones.

Este juego nos da la posibilidad de elegir entre más de 60 personajes de esta saga, entre ellos Luke Skywalker, Conde Dooku, Darth Maul entre otros, en donde podremos ir liberándolos a medida de que progresemos dentro del juego, enfrentándonos en una batalla por turnos que nos brinda acción pura en una ambientación especial de la guerra de las galaxias.

El juego Star Wars Galaxy of Heroes también cuenta con un sistema de batallas clasificadoras, que permitirán subir de nivel al héroe. La mejor forma para ganar es mejorar nuestro equipamiento, personalizándolo como queramos, y a medida de que vayamos ganando iremos liberando también poderes fantásticos, entre ellos la Furia de wookie y el Relámpago de Darth Sidious.

Además de ello sus creadores nos dan garantía de que este juego ira creciendo conforme pase el tiempo, ofreciéndonos aún más la oportunidad de vivir todas las experiencias de la saga de Star Wars. El juego Star Wars Galaxy of Heroes ya se encuentra disponible, y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito, aunque tiene opciones pagas dentro del mismo que quizá no le guste a la mayoría de los jugadores.

No esperemos a descargarlo más, este juego definitivamente acortará la espera hasta el próximo 18 de diciembre que será el estreno de la saga.