Las más novedosas informaciones en el mundo de los videojuegos nos indican que, Steam Controller, traspasa la frontera en los juegos de estrategia, recientemente hemos podido conocer que el formidable controlador de la compañía Valve, se adapta perfectamente con su modo de juego a los títulos especialmente diseñados para la creación de estrategias en guerra y supervivencia.

Steam-Link

Steam Controller, la sensación del momento

Un revolucionario y magnifico cambio ha sufrido el mando remoto de la compañía Valve, según la información revelada por el portal de noticias Meristation hemos podido corroborar que, una readaptación del Steam Controller, se ha puesto en marcha para abordar y manipular de manera inmediata los juegos de estrategia.

La compañía, busca aceleradamente el reemplazo a los ratones de ordenadores, pues buscan que sus usuarios y seguidores se vean en escenarios más cómodos y factibles para su jugabilidad.

Actualización beta de Steam Controller

Una reciente actualización al software controlador del mando, el cual lleva por nombre Mouse Región, permite la configuración en su panel táctil para poder utilizar los botones y skilles en la pantalla de juego.

Una pretensión muy ambiciosa por parte de Valve, sin embargo, las primeras pruebas han arrojado resultados formidables para sus jugadores. Se espera poder contar con un aceptación mayor de por parte de la comunidad de Gamers.

En el desarrollo de las próximas jornadas iremos añadiendo material concerniente a este tipo de actualizaciones. A manera de comentario personal, es posible que en un futuro no muy lejano los consolas de sobremesa y todos sus accesorios no sean más que un gadget tecnológico de la formidable plataforma tecnológica, instaurada por Steam Machine.

Si te ha gustado el contenido del post sobre Steam Controller, por favor déjanos tus impresiones al respecto. Tu opinión es muy importante, la misma, nos permitirá concentrar el conocimiento de una manera más compacta y fidedigna.

Compartir