LG siempre se ha destacado por ser una marca muy reconocida en el mercado de Smartphones, sin embargo se ha desconcentrado un poco en cuanto a la venta de portátiles, siendo apocada por marcas que son muy reconocidas hoy en día como HP , Lenovo, Hacer o la misma Asus. Pues los coreanos nos han traído hoy una sorpresa que de seguro será el primer paso para meterse de cabeza de nuevo en la venta de computadores, se trata de LG Slimbook, una poderosa portátil que ha pisado España hace pocas horas.

lg1LG Slimbook nos muestra hoy varias impresiones que darán solución a muchos de nuestros problemas. La mayoría de la personas que posee portátiles están acostumbrados a llevarla donde quieran, bien sea a un lugar de trabajo, ocio, o quizá a la casa de un amigo que vive a cierta distancia de nuestro hogar, que por lo cual termina siendo toda una molestia llevar cualquier portátil en una mochila que a la final termina por causarte dolores de espalda, debido al gran peso de las portátiles; por fortuna con LG Slimbook no debemos preocuparnos de esto, ya que a diferencia de la mayoría de los equipos portátiles, Slimbook nos ofrece un peso totalmente ligero gracias a sus 980 gramos, la verdad es que podríamos llevarla con cuidado hasta con una mano.

Las especificaciones es algo que todos esperamos con ansias siempre de un equipo procedente de LG, la Slimbook posee una pantalla de 14 pulgadas, Procesador Intel core i5 de última generación acompañados de unos 4GB de RAM. Estas poderosas características hacen que nuestro sistema operativo de Windows 10 arranque en menos de 7 segundos. Otra característica interesante es una batería que dura aproximadamente 8 horas de trabajo, aunque esto también dependerá de qué tipo de tarea realicemos.

El precio en el cual está disponible es de unos 1100 euros.

Compartir