Según las últimas innovaciones en el mundo de la tecnología, hemos podido confirmar que WhatsApp y Apple Watch, ya son compatibles. La formidable plataforma de Apple, se hace sentir en cuanto a las más novedosas mejoras añadidas a sus gadgets tecnológicos. En el presente apartado informativo, pondremos en contraste todas las ingeniosas invenciones puestas en marcha en ambos dispositivos.coverwhatsapp

WhatsApp y Apple Watch, amigos inseparables

Como lo hemos mencionado anteriormente, la posibilidad ahora de leer nuestros mensajes y notificaciones en el gadget de Apple, se hace realidad, puesto que WhatsApp y Apple Watch ya son compatibles.

Estas nuevas mejoras incluyen cierta novedades atractivas en cuanto a la funcionalidad de los terminales inteligentes, una reciente actualización en la versión de WhatSapp para iOS, nos muestra la siguiente notificación watchAppBundleIdentifier, la cual, nos indica que, próximamente estará en funcionamiento las notificaciones en el dispositivo de muñeca, diseñado por el equipo de trabajo de Steve Jobs

¿Cuándo veremos esta nueva actualización?

Según la información que actualmente se encuentra en circulación, hemos podido referenciar recientemente se ha empezado aprobar la versión beta de esta nueva aplicación, sin embargo, aun se desconoce la fecha oficial en la que entrará en vigencia esta nuevas mejoras tecnológicas para la compañía de Cupertino.

Con esta nueva entrega podremos responder mensajes, visualizar notificaciones y verificar las actualizaciones de estado en los contactos. Millones de fanáticos y seguidores alrededor de todo el mundo esperan ansiosos la nueva entrega de este producto.

Algunos sectores de la opinión pública, suponen que para finales de este año estará disponible la nueva versión de esta joya tecnológica. Sin embargo, paulatinamente iremos añadiendo información referente a su llegada oficial en el mercado.

En el transcurso de las próximas jornadas complementaremos la información acá descrita para llevarles resúmenes de primera mano en cuanto a las novedosas estrategias comerciales, las cuales, la compañía Apple tiene preparado para la culminación del año 2015.

Compartir