Uno de los mejores juegos en línea que se hemos podido ver cómo ha sobrevivido al paso del tiempo, es World of Warcraft, pues como los grandes fanáticos ha de saber, este juego lleva en el mercado alrededor de 11 años, y actualmente es jugado por más de 7 millones de personas, conservando mucho su formato inicial.

WarcraftLegionLogo

Legion, la nueva expansion de World of Warcraft

El conocido videojuego World of Warcraft, a pesar de haber conservado durante mucho tiempo su aspecto inicial, recientemente ha decido salir de lo tradicional para sumergirse en un mundo que le permitirá visualizarse como un videojuego completamente moderno, pues ahora cuenta con la nueva expansión llamada Legion.

Para todos los fanáticos de este increíble videojuego, la trama ha resultado ser maravillosa, muy divertido y está lleno de muchas historias épicas y ha logrado mantenerlos ocupados por un buen rato, con un par de amigos.

Sin embargo, una de las críticas que ha recibido World of Warcraft, ha sido su apartado gráfico, pues el mismo se muestra casi obsoleto y en este sentido, los nuevos jugadores que se adentran en este mundo se ven algo desmotivados por esta razón.

Es válido mencionar que con cada actualización que se ha visto de este videojuego las mejoras han sido notorias, sin embargo con la expansión que se dará con Legion, avanzara un paso agigantado, de modo que próximamente se verá como un videojuego completamente  moderno que traerá muchas misiones, zonas y mecánicas de juego.

Algunas de las imágenes de la fase Alpha de World of Warcraft, han sido compartidas por algunos afortunados que estan probando esta modalidad, sin embargo, se logra evidenciar en las mismas que el videojuego luce bastante moderno.

Por otro lado, es notorio que Blizzard ha hecho mucho énfasis sobre todo en la distancia y en cómo ahora los jugadores tendrán un mayor campo visual.