Una de los mayores anhelos que tenían los usuarios de la increíble red social Instagram era tener la opción de múltiples cuentas dentro de la aplicación, sin embargo hoy te informamos que Ya puedes usar varias cuentas en Instagram para Android, pues después de tanto tiempo de estar deseando esta función, te hacemos saber que es un sueño hecho realidad.

instragram-varias-cuentas

Nueva versión beta de Instagram para Android

Recientemente, se ha dado a conocer que la nueva versión 7.12.0 de la aplicación Instagram para Android tendrá la capacidad para soportar múltiples cuentas a la vez, permitiéndole al usuario tener una nueva versión que presentara ciertas modificaciones que involucran el termino multicuenta, sin embargo actualmente se encuentra disponible solo la versión beta o como muchos la conoce la versión de prueba cerrada.

Este soporte ha sido pensado con la finalidad de cumplir la función de liderar con múltiples cuentas dentro de la red social, pues hace mucho más fácil la tarea de controlar varias cuentas a la vez sin la necesidad de tener que salirse de una página e ingresar nuevamente ‘usuario’ y contraseña para acceder a otra.

¿Como probar esta la versión beta de Instagram para Android?

Según la información provista por el portal Informador, para poder contar con el cambio de la Instagram para Android, es necesario actualizar la aplicación, posteriormente ir a tu perfil, pulsar en el botón de menú en la izquierda superior para después elegir la opción Añadir cuenta.

Asimismo, se menciona que en la pestaña de tu perfil en la esquina superior izquierda, vendrá la opción para saltar las veces que quieras a la cuenta deseada,

Un sistema bastante efectivo, sin embargo, se ha dado a conocer que la opción debería llegar a la versión principal de Android y posteriormente a iOS y Windows Phone, e incluso la web. Pero de momento no está disponible la fecha oficial estimada para ninguna de las plataformas mencionadas.

Compartir