Actualmente circula en las redes informáticas ciertos rumores que, nos llevan a presumir que la gigante tecnológica de Cupertino, lanzara su próximo dispositivo insignia el iPhone 7, pues e ha dado a conocer que el mismo puede llegar sin la toma de auriculares estándar con el que han venido trabajando sus antecesores el IPhone 6S y el 6S Plus, de modo que a continuación te presentamos todos los detalles del nuevo estándar de auriculares para el iPhone 7.

Philips auriculares Lightning

Lightning es la nueva alternativa de Apple

Un  es muy pronto para dar detalles verídicos de lo que será el próximo dispositivo de la compañía estadounidense Apple, sin embargo, los rumores apuntan a que esta gigante tecnológica cambiara su toma de audio, es decir, se ve venir un nuevo estándar de auriculares para el iPhone 7.

La información ha tenido lugar desde el momento en el que un analista japonés, afirma tener fuentes cercanas a la compañía, que le han hecho saber que los nuevos dispositivos no tendrán el conector de audio tradicional puesto que estos harán uso del conector Lightning.

Ventajas del nuevo estándar de auriculares para el iPhone 7

El motivo por el que la compañía ha decidido eliminar el popular conector de audio 3.5 mm, ha sido con la mera intensión de reducir 1 mm de grosor del futuro iPhone 7. De modo que, el conector Lightning se utilizaría para unos auriculares especiales que además integrarían un conversor DAC.

Sin embargo, el nuevo estándar de auriculares para el iPhone 7,  a pesar de permitirte usar cualquiera de tus audífonos con entrada de 3.5 mm, se ve lo positivo en las mejoras de audio que se traerá consigo esta nueva característica, puesto que, el uso del conector Lightning permitiría disfrutar de un ancho de banda más amplio, controles del sistema e incluso el suministro de energía a auriculares con diversas prestaciones.

Compartir