Las aplicaciones son vista como un universo que complementa de manera efectiva las funciones típicas de los dispositivos inteligentes, no obstante, constantemente esta herramientas exigen actualizarse, con la finalidad de establecerse de manera mejorada en los terminales, sin embargo, a continuación te haremos saber de manera informativa cómo hacer para actualizar Google Play desde la misma aplicación.

650_1200

Google Play, la mejor tienda de entretenimiento para Android

Actualmente Google Play, ha sido una de las mejores opciones para los usuarios de Android al momento de querer adquirir alguna aplicación, de hecho, es bien sabido por muchos que esta herramienta ha sabido hacerse lugar en el mercado, dándose  a conocer como una de las mejore tiendas de entretenimiento más completo y de uso imprescindible para terminales que operan con el mencionado sistema operativo.

¿Cómo actualizar Google Play desde la misma aplicación?

Existen distintas maneras que te pueden llevar a complementar una actualización de esta tienda, más sin embargo, a continuación te presentamos los pasos necesarios para realizar este procedimiento y, de esta manera, obtendrás la última versión de Google Play.

Lo primero que debes hacer es, abrir la aplicación de Google Play que tengamos instalada actualmente en el dispositivo, luego, presionaremos las tres líneas horizontales de la esquina superior izquierda, donde se desplegara una nueva ventana de opciones, en las que deberás marcar el menú Ajustes, una de las últimas opciones.

Posteriormente, nos dirigimos al final de la ventana donde se muestra la “Versión de Compilación” y, finalmente presionamos esa opción dos veces, de modo que si está disponible la nueva versión de la tienda de entretenimiento Google Play, será instalada inmediatamente.

Otra de las opciones que tenemos para actualizar la última versión de la tienda es descargándola a través de un   archivo APK, directamente des Android 6.0 Marshmallow, donde te encontraras el archivo correspondiente.

Compartir