Muchas compañías buscan ser la más atractiva del mercado, mostrándonos siempre dispositivos a los que prácticamente no les falta nada, sin embargo siempre ha existido esa diferencia limitante que hace a una compañía mejor que otra, y es el precio final con el que llegue el Smartphone al mercado. Muchas personas amantes de la tecnología buscan la comodidad de tener un Smartphone Bueno Bonito y barato, pero para tener las 2 primeras opciones se requiere sacrificar la tercera.

elephone M31La compañía Elephone se ha presentado a nosotros casi como un milagro de la tecnología misma, ya que nos ofrece estas 3, haciendo que todos sus dispositivos en el mercado sean accesibles para la mayoría del público, en cuanto al precio que es anunciado. Esto lo pudimos presenciar con el M2, pues ahora nos vamos a sorprender más, con un anuncio que podríamos llamarlo “regalo de navidad adelantado”, de parte de Elephone, pues ya tenemos los detalles oficiales del nuevo Elephone M3, siendo este un terminar que podría estar hasta por debajo de los 100 euros, ofreciéndonos características de un Gamma media a tope.

Para comenzar el Elephone M3 contará con un atractivo diseño totalmente hecho de metal e insignia de la compañía en aluminio, además de una pantalla 2,5D que traspira realismo. La única mala noticia es que no contaremos con el sensor de huellos en el botón home al igual que el M2. Sin embargo este nuevo terminal podrá contar con la nueva versión de Android 6.0 MarshMallow.

Su procesador será un MediaTek Helio P10 acompañado seguramente de una memoria RAM de 2GB, inferior a la del modelo M2, pues recordemos que este Smartphone está ubicado en el sector de la gama baja en el mercado. Aun no se confirman las cámara que podría integrar este terminal, sin embargo se espera que conserve las del modelo M2, aunque con pantalla HD.

Compartir