Samsung es una de las compañías líderes en la fabricación de procesadores, y esto lo hemos podido comprobar con la última gama de chips snapdragon 820 integrados en el Galaxy S6. Pues bien próximamente podremos presenciar todo el poder del nuevo Exynos 8890 el cual llegará al mercado para el año 2016, donde probablemente será solo el inicio de una nueva generación de procesadores.

El procesador Exynos 8890 fue puesto a prueba a través de los controles de AnTuTu, rompiendo el ultimo record establecido por Kirin 950 el cual fue producido por la compañía Huawei, prácticamente podremos decir que lo pulverizo con una puntuación increíble de 103.692 puntos.

exynos1Samsung asegura que su potente procesador Exynos 8890 que cuenta con 14 nanómetros, fueron fabricados especialmente para controlar el mercado en el año 2016, pues se tiene estipulado que el tan esperado Samsung Galaxy S7 incorporará este potente procesador, aunque en China y Estados unidos es muy probable que saquen una segunda versión de este dispositivo con el snapdragon 820, la cual será un poco más económica.

El S7 también podría incorporar una pantalla curva de unas 5,5 pulgadas, aunque también hay otros rumores que presentan al dispositivo con un modelo plano.

Aún falta un par de meses aproximadamente para que este procesador salga a la luz, pero ya podemos tener la plena seguridad que este nos ofrecerá potencia y eficiencia casi ilimitada para todas las tareas que nos podamos imaginar con un Smartphone.

La incorporación de este procesador en el mercado significara el inicio de una nueva era tecnológica que revolucionara junto a otras características técnicas el marco de la tecnología, Samsung debe estar preparada a su vez para darle continuidad al Exynos 8890, ya que secretamente pueden existir numerosas compañías que estén trabajando en la fabricación de nuevos procesadores que tengan un verdadero significado competitivo para la compañía coreana.

Compartir