Durante los últimos meses, hemos presenciado una avalancha de videojuegos RPG para la plataforma de Android, los cuales están orientados a diferentes tipos de jugadores. Sin embargo hay otra categoría que no se está quedando atrás, y estamos hablando exactamente de los Juegos MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), pues estos están dando mucho de qué hablar, especialmente uno que recién ha salido a la luz, y para sorpresa viene de la mano de Spacetime Studios, la misma compañía que nos ha hecho disfrutar de varios RPG exitosos y reconocidos como la pequeña Saga de SoulCraft, o el famoso MMORPG, Arcane Legends, juegos que definitivamente representan a la plataforma de Android como uno de los mejores.

Call Of Champion, llega para sorprendernos con acción infinita en un campo de batalla, el cual nos sumerge a estrategias de supervivencia en este misterioso mundo lleno de personajes míticos. Cuando accedamos a este juego, entraremos al modo tutorial para saber la dinámica principal de la batalla, la cual consiste en tomar el dominio del campo a través de una especie de arquitectura tecnológica que se encuentra custodiada por el enemigo.

call2Tendremos muchos personajes para elegir, cada uno nos ofrece un modo de batalla diferente, poderes únicos, y habilidades que le permiten tener ventajas y desventaja sobre otros, por ello debemos pensar a quien elegir, aunque esto no determina que la ventaja te elemental te de la victoria, ya que esto será cuestión de estrategia y agilidad del jugador.

Si observamos bien, la gráfica del juego Call Of Champion está bastante cuidada, es atractiva y similar a las anteriores entregas de la compañía, por lo que podremos disfrutar de buenos efectos en nuestra pantalla táctil. Actualmente se encuentra disponible en la tienda de aplicación de Google y es totalmente Gratis, con una excelente calificación de 4,3 puntos.

Compartir