En el mundo de las noticias tecnológicas corren muchos rumores, uno de ellos fue el recientemente anunciado por un Gamer de nombre Cyberland el cual se atrevió a decir que si las cosas iban bien para la reconocida Rockstar Games, esta esperada entrega llegaría para Octubre de 2016 sin ningún inconveniente.

Según fuentes secretas del Gamer, esta compañía ya estaba finalizando sus planes con la reciente entrega GTAV y ahora estará más enfocada en Red Dead Redemption 2.

También se ha mencionado que Red Dead Redemption 2 poseerá nuevas características, una de ellas incluye una opción dentro del juego que permitirá suspender o continuar con un simple botón, además de incorporar nuevas opciones en el modo multijugador, pudiendo elegir ser parte de una pandilla o de la misma policía, estos nuevos rumores afirman que el juego tendrá más libertad para hacer innumerables cosas seguido de una mejora drástica de sus gráficas las cuales podremos notar enseguida.

Después de un gran éxito en su primera entrega de Red Dead Redemption durante el año  2010, muchos fans se preguntan cuándo saldrá la secuela de este videojuego. Luego de los fans se enteraran de esta maravillosa noticia, le han pedido a Rockstar Games a través de foros mejorar la dinámica en el sistema de combate.

Ademas de ello los seguidores podrán disfrutar de la presencia de esta entrega en las consolas de PlayStation 4 y Xbox One, además de la plataforma natural de PC.

Un usuario de Reddit AnonDN1987, el cual nos dice que es un ex-empleado de Rockstar, hizo un comentario afirmando que esta entrega ha estado en desarrollo desde hace 3 años atrás, aunque ha tenido retrasos por la famosa entrega de GTAV. Además de ello menciono la existencia de dos personajes, Irish y Seth que harán presencia en esta nueva entrega.