Los nuevos ingenios de la tecnología, poco a poco se van haciendo realidad y, en este sentido se hace posible la facilidad y comodidad de servicio por la que la compañía Amazon actualmente desempeña, pues como la gran mayoría estábamos esperando, la gran compañía de comercio electrónico ya dispone de drones para repartir paquetes en tiempo record.

maxresdefault

Los drones para repartir paquetes de Amazon

Sin duda alguna, la tecnología cada vez se va incrementando en funcionalidades y lo mejor de todo es que siempre está dispuesta a solventar las necesidades propias de la sociedad actual. El caso de los drones para repartir paquetes, disponibles de la compañía Amazon, apuntan a una esfera de trabajo, en la que la entrega de productos se llevara a cabo en cuestión de 30 minutos aproximadamente.

Entre las descripciones que se  tienen sobre este increíble medio de transporte se tiene que, los drones pesan 25 kilos, alcanzan una altura de 120 metros  y pueden llevar mercancías de hasta 2 kilogramos. Son mayormente autónomos y están integrados por una tecnología de sensores avanzada que les permite  evitar obstáculos y cuenta con dos sistemas de propulsión, es decir, uno vertical y otro horizontal.

Según la información que nos prevé el portal Gizmodo, Estos dos no serán los únicos diseños, sino que habrá toda una familia de drones trabajando para Amazon; dispositivos diferentes para entornos diferentes.

Por otro lado, Amazon menciona en referencia de  sus nuevos drones para repartir paquetes en tiempo record, que “poner el Prime Air en servicio tomará algo de tiempo, pero estaremos listos en cuanto el soporte legal nos de la salida para llevar a cabo nuestra visión”.

En concreto, se espera que pronto esté disponible este ingenioso sistema de repartición de paquetes, sin embargo, Amazon espera trabajar pronto con ellos en Estados Unidos, Reino Unido e Israel, pero prometen ofrecer este servicio con  sus drones en otros países.

Compartir