Recientemente hemos podido conocer los últimos avances tecnológicos de la compañía Sony, a través de su filial PlayStation, los últimos informes referenciales, nos indican que el producto élite de la compañía japonesa App PlayStation 4 traerá una nueva forma de tener acceso al formidable repertorio de videojuegos.PS-App

App PlayStation 4, una expansión hacia los ordenadores

Según la información que actualmente se aneja en el portal de noticias Gizmodo, hemos podido referenciar que actualmente App PlayStation 4, será uno de los próximos complementos para la plataforma tecnológica de la consola sobremesa.

Los informes más recientes, confirman que esta nueva extensión hará compatible el App PlayStation 4, con las plataformas Windows 8, 10 y terminales electrónicos Mac.

Las presunciones reportan una actividad en respuesta a los recientes avances tecnológicos de la plataforma Xbox one. Siempre ha habido una comparativa temática entre estas dos súper plataformas, sin embargo, en el desarrollo de las últimas jornadas hemos evidenciado como el éxito en ventas de la consola estrella para Microsoft, ha decaído en popularidad.

App PlayStation 4, la nueva insignia de la compañía

Aún se desconoce el inicio oficial o puesta en marcha de esta aplicación móvil, sin embargo, millones de usuarios alrededor del mundo, se han mostrado entusiasmados con este tipo de tecnologías que acercan cada vez más a la consola de Sony, a los confines alejados de sus limitaciones, en este caso los ordenadores.

AL encontrarnos de frente con este tipo de innovaciones vanguardistas podemos presumir que, a partir de la llegada App PlayStation 4, los usuarios podrán no solo jugar a través de sus ordenadores, sino que también este movimiento empresarial, repercutirá directamente en los ambiciosos proyectos de Steam.

Paulatinamente iremos añadiendo información  concerniente a este espectacular evento en el fascinante mundo de los videojuegos. Se presume que al finalizar este año, obtendremos unos avances más significativos y sustanciales.