La música pareciera ser una de esas cosas que aunque no se muestre en primordial importación hacia  nuestras   vidas, viene a representar ese lugar donde las  diferentes personas se refugian a la hora de liberarse un poco del estrés del día a día, hoy nos complace hablar de   August MS515,  el producto que vino a brindarnos una nueva experiencia musical en estéreo.DSC_0762

Acerca de la empresa August

Lo  cierto es que la marca se visualiza como una de esos nombres que van a dar de qué hablar en los próximos años  en este mercado, puesto que brinda un diseño muy elaborado con unas características técnicas muy modernas que cuentan con instrucción muy bien detalladas y de buen entendimiento y, todo ello se puede conseguir, siendo la mejor parte, bajo un precio verdaderamente asequible.

Así lo demuestran sus ventas en la conocida página Amazon, pero claro, hay que tomar en cuenta que August todavía no cuenta con la suficiente fama y, en países europeos como España es desconocida, pero que definitivamente es una cuestión de tiempo para que, por todo lo que tiene para ofrecernos, esté en las preferencias de los usuarios de países como el anteriormente referido.

¿De qué se trata August MS515?

Hoy nos complace hacer referencia al nuevo producto  propuesto por  el fabricante August , la empresa de origen inglés que poco a poco se va haciendo más famosa debido a su magnífica relación de precio-calidad. Y es que realmente son el estéreo materializado, logrando este nuevo par de  cornetas sorprender a los usuarios en cuanto a su labor en conjunto.

 Podemos decir que August MS515 son un audaz dúo de mini altavoces hechos para permitirnos gozar de forma inalámbrica  de los archivos de músicas guardados en un Smartphone, tablets, ordenadores o cualquier fuente de almacenamiento que sea compatible con el    dispositivo en cuestión.

Se trata de dos altavoces que muestran una forma piramidal de tan sólo 106,5 de alto x 69,4 mm de ancho y contienen un peso de 260 gramos cada uno, tamaño que hacen a este producto perfecto para el traslado además de reflejar una bonita decoración.

 Características técnicas que posee  August MS515

Las nuevas cornetas proporcionan un sonido estéreo con una clara diferenciación entre el canal izquierdo y el derecho. Contando con una frecuencia de respuesta que se mueve entre 90 HZ y 20 Khz, una distorsión inferior o igual a 1.0 % y a 1 Khz  y una potencia de 5 W por unidad, lo cual  hace capaz a August MS515 de amenizar desde tu soledad hasta una  amena fiesta con tus amistades.

Compartir