El primer BlackBerry con Android, el BlackBerry Priv, parece tener un control deslizante que ayuda a ocultar el teclado físico QWERTY.

El dispositivo ya ha sido lanzado en los Estados Unidos, Canadá y en algunos países de Reino Unido. Se lanzará en Vietnam el 5 de Diciembre, lo cual es importante para aquellos a los que les interesa un BlackBerry Priv bañado en oro.

Un BlackBerry Priv bañado en oro a la venta por solo $1300 dólares

Karalux es una compañía que se ha hecho conocida por ofrecer versiones bañadas en oro de smartphones inteligentes. En el pasado, ha ofrecido modelos de BlackBerry bañados en oro, incluyendo el BlackBerry Q10 y el BlackBerry Passport.

Si eres de aquellos que piensa que el BlackBerry Priv es demasiado caro en su precio normal de $700 dólares, no estarás interesado en ver cuánto costará convertirlo en una pieza de joyería.

Después de pasar horas averiguando la mejor manera de enchapar en oro la placa del dispositivo, Karalux ha anunciado que por $350 dólares podrá recubrir con oro de 24K el BlackBerry Priv.

Desde que la compañía se encuentra en Vietnam, esta oferta solo es para los propietarios del dispositivo en este país. En caso de vivir en Vietnam y no contar con el BlackBerry Priv, Karalux te venderá el teléfono y el recubrimiento en oro de 24K por un equivalente de $1100 dólares. Si vives fuera del país, todo el paquete tendrá un costo de $1300 dólares.

Si no piensas que el único (al menos en estos días) factor de forma del BlackBerry Priv es suficiente para impresionar, o si quieres tener la buena mirada estética del recubrimiento este servicio ofrecido por Karalux puede ser de tu interés.