Ahora que Android 6.0 Marshmallow está por llegar, es un hecho que se vienen en camino una serie de actualizaciones que debemos de tomar en cuenta, razón por la que te explicare algunos detalles importantes que debes de saber sobre la nueva versión del sistema operativo móvil de Google.

android-marshmallow

Now on Tap en Android 6.0 Marshmallow

Esta es sin duda alguna la novedad protagonista en esta nueva versión de Android. Esta función que proporciona tarjetas contextuales en todas las aplicaciones, proporcionando información relevante sobre lo que aparece en pantalla.

Es decir, digamos que estamos hablando sobre ir al cine con nuestros amigos mediante WhatsApp, pues con No won Tap podemos obtener información sobre el cine en unos pocos segundos.

La función de Now on Tap se activa fácilmente, ya que solo tendremos que deslizar el botón de inicio hacia arriba, justo como se hacía para activar Google Now.

App Standby y Doze nos permite ahorrar batería

Es un hecho que uno de los problemas principales de los dispositivos Android es la batería, así que en cada nueva versión del sistema operativo han ido arreglando ese problema, aunque tenemos que admitir que estas mejoras son pequeñas.

Pero en Android 6.0 Marshmallow tendremos a App Standby y a Doze, con lo que podremos regular de forma efectiva el uso de batería de las apps, en dónde Doze de encarga de controlar el sistema en hibernación y App Standby permite que algunas aplicaciones no pasen por ese control, en dónde deberemos de configurar para que dichas apps no entren en ese estado.

Tu voz es un gran protagonista

Así es, en Android 6.0 Marshmallow tu voz tendrá un nuevo protagonismo, ya que podremos aprovechar todo el potencial de esta nueva función con aplicaciones de terceros. Ahora podremos darle la orden a Google Now de que abra ciertas aplicaciones y de que siga nuestras instrucciones.