Recientemente hemos podido confirmar el lanzamiento oficial del Fever Monday, un día especialmente dedicado para todos aquellos usuarios quienes quedaron con resabio después del formidable éxito del Back Friday. El día de hoy, se están llevando a cabo a nivel mundial, todas las rebajas electrónicas existentes en el mundo actual.

images

Fever Monday, internacionalmente reconocido

La corte inglés, declara oficialmente el inicio del Fever Monday, para dar comienzo este lunes 30 de noviembre a las ofertas electrónicas, las cuales, no tuvieron su momento de gloria en el Black Friday.

Según la información suministrada por el portal estrelladigital, hemos podido confirmar que la corte Ingles, pone a disposición una variada gama de productos para todos aquellos cibernautas interesados en descuentos de hasta el 50%.

Firmas como Elogy, Formula joven e incluso la misma Emidio Tucci se han dado cita en este famoso evento electrónico, el cual, se estrena de manera oficial en toda la red a nivel mundial.

En replica o respuesta del Cyber Monday, podemos hallar numerosas ofertas en el inicio del Fever Monday.

¿Qué novedades trae el Fever Monday?

Basados netamente en la síntesis informativas, halladas en portales noticiosos, así como también declaraciones oficiales de la corte inglés, este único día de ofertas será presentado para todos aquellos usuarios que deseen poder optar por un producto con los precios más competitivos del mercado.

Para todos aquellos interesados en obtener un producto de las firmas antes mencionadas, se estará enviando el producto durante las próximas 48 horas a cualquier dirección web, además para las compras mínimas de 50 euros se estará enviando los productos de manera gratuita.

En la sección de deportes, resaltan las marcas más reconocidas del mercado Adidas, Nike, Puma con descuentos hasta en 30% en su línea central de producción. En la sección de perfumería hallamos descuentos con 30% en toda la cartelera digital ofertada.

Paulatinamente iremos añadiendo información referente a los acontecimientos más recientes del ahora reconocido Fever Monday.

Compartir