Actualmente compañías como Microsoft, han notado que no existe suficientes desarrolladores que cubran la demanda de aplicaciones que actualmente esta exigiendo el mercado, por ello es que la reconocida firma, ha decidido estimular con Microsoft PowerApps, la creatividad de las personas, una herramienta dedicada a las empresas.

Microsoft-PowerApps-2

Una manera sencilla de hacer aplicaciones con Microsoft PowerApps

En tal sentido, la firma busca que la manera de hacer tu próxima aplicación sea tan sencillo como hacer una presentación de PowerPoint, algo completamente novedoso pero que se adapta a un lenguaje cotidiano, que permite de manera concreta la realización de herramientas que contribuyan con la necesidad actual del mercado.

Si bien es sabido por la mayoría, actualmente la manera de trabajar se ha hecho más sencilla y la tareas rutinarias de nuestro día a día se han visto totalmente cambiadas gracias a la facilidad que nos brindan los dispositivos móviles inteligentes, sin embargo, cabe destacar que son las aplicaciones las que le dan un mejor sistema de uso a estos terminales.

La compañía Microsoft, ha decidido reinventarse la manera de formar puesto en el universo de aplicación y para ello pone a disposición de los usuarios herramientas como Microsoft PowerApps, que le permite a los creadores interesados en desarrollar un modelo de aplicación, revelar su idea por este medio de manera sencilla y sin igual.

Asimismo lo explica el portal informativo Elandroidelibre, pues este menciona que  Microsoft PowerApps quiere hacer que desarrollar una aplicación sea tan sencillo como redactar un documento en Word o una presentación en PowerPoint, haciendo que cualquiera con conocimientos de Office pueda desarrollar aplicaciones, y aprovechando todos los datos que tenga en plataformas como Office 365 o Dropbox.

De modo que, las aplicaciones que se logren crear con Microsoft PowerApps, funcionarán en varias plataformas como iOS, Android y Windows,  y los desarrolladores avanzados pueden ir más allá usando las posibilidades de Azure, la nube de Microsoft.

Compartir