Múltiples funcionalidades se han podido evidenciar tras el lanzamiento del sistema operativo Windows 10, la mayoría de los usuarios han de coincidir con las mejoras que se han realizado con  su interfaz gráfica y el hecho de adecuar el comportamiento de la misma a nuestro uso, sin embargo, te daremos a conocer de manera  informativa  la existencia de Programas que te permitirán personalizar Windows 10.

windows10_boton_inicio_trucos_5

Personalizar Windows 10 a nuestro modo de uso

Recientemente se dio a conocer que la reciente actualización de esta versión, estuvo presentando ciertos fallos que borraba determinados programas útiles sobre todo para el hardware de los dispositivos, no obstante, es un caso que actualmente se está resolviendo. Cabe destacar, que el momento de personalizar Windows 10 a nuestro modo de uso ha llegado, tras meses de su lanzamiento oficial, y por ende, se ha hecho mejorar mucho las prestaciones de esta herramienta.

Programas para personalizar Windows 10

7+ Taskbar Tweaker: es una aplicación para personalizar Windows 10 de manera gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, una utilidad que nos proporciona 30 posibilidades de poder personalizar la barra de tareas de este sistema.

TileCreator: según el portal informativo Neoteo, es otra herramienta que nos permite personalizar Windows 10, con ella podrás cambiar el diseño del menú de inicio y aunque la plataforma no es muy potente y está en una etapa de experimentación, es una muy buena opción.

Aero Glass: una herramienta que añade efectos de vidrio en los bordes de las ventanas, agrega efectos de desenfoque y varias opciones de diseño más ideal para personalizar Windows 10.

Ultimate Windows Tweaker: es otra de la herramientas con las que podrás de manera sencilla personalizar Windows 10 con sus ajustes, se puede modificar la interfaz y las características de Windows 10. Su uso es muy simple, a la izquierda encontrarás los módulos con los cuales podrás personalizar Windows 10 al máximo.

Compartir