La comunidad congregada por lo Smartphone ha sido participe de una fuerte batalla que se evidenció a lo largo del año 2015, enfrentando las múltiples propuestas que reflejaban diseño y calidad de los distintos terminales, de modo que, entre uno de los mejores dispositivos se encuentra el increíble Sony Xperia Z5 Premium, un móvil que cuenta con un diseño exclusivo  y material de alta calidad.

1024_2000

La compañía Sony, ha sido una firma que ha mostrado tener talento para concretar el diseño de sus dispositivos, al igual que ha ofrecido todos sus productos con materiales que se catalogan de alta calidad. Por lo tanto, logra evidenciarse que el Sony Xperia Z5 Premium,  encabezará los primeros lugares en el mercado de los teléfonos inteligentes.

Diseño del Sony Xperia Z5 Premium

El aspecto se evidencia en este increíble dispositivo, tiende a dejar boca abierta a la gran mayoría, es estilo completamente único que a cualquiera enamora. El nuevo Xperia Z5 Premium, es un terminal completamente imponente tanto por su diseño como por su tamaño.

Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, con un peso de 180 gramos, lo que lo hace un gran competidor para las otras grandes empresas que se suman a la gama tope apostando por el diseño de los terminales.

Asimismo, el Xperia Z5 Premium posee un cuerpo metálico con un marco de acero inoxidable pulido y redondeado, con cristales templados de origen Corning, concretamente Gorilla Glass 4 de gran calidad y resistencia a líquidos y polvo con certificación IP68.

Espeificaciones técnicas del Xperia Z5 Premium

El elegante y minimalista diseño Premium de la compañía japonesa, posee un modelo Qualcomm MSM8994, con procesador de ocho núcleos en arquitectura big.LITTLE, soporte para 64 bits y GPU Adreno 430. Asimismo lo integra 3 GB de memoria RAM.

Por otro lado, el Sony Xperia Z5 Premium, cuenta con 32 GB de almacenamiento interno y un lector de tarjetas microSD, un dispositivo que puede grabar y reproducir contenido en 4k, a razon de 1 GB por minuto, pues el Smartphone, cuenta con una resolución 4K UHDV de 3.840 x 2.160 píxeles. A su vez, cuenta con una batería de litio no extraíble de 3.600 mAh y el nuevo sensor Exmor RS de 23 megapíxeles.

Compartir