Es sumamente probable que durante el 2016 estemos viendo en el mercado un nuevo Smartphone de Apple, es decir, el iPhone 7. Aunque no hay muchos detalles al respecto toda vía, se espera que la compañía vuelva a lanzar dos modelos al mismo tiempo, los que serían el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, claro, siempre que no tengan intenciones de introducir tres modelos al mismo tiempo, lo que sería algo muy raro para Apple.

Pero todo parece indicar que la compañía ya sabe cuáles serán algunas de las principales novedades que podremos ver en sus nuevos iPhones, ya que recientes reportes han indicado que Apple está probando al menos cinco diferentes modelos, aunque es demasiado obvio que solo 1 de ellos será el elegido.

En estos reportes se mencione que en estos iPhones hay uno que cuenta con un USB Type-C en lugar del tradicional puerto Lightning que usa la manzana. También se mencione que están probando uan nueva pantalla que tiene soporte para un 3D Touch con más características de multitouch, lo que no es nada raro considerando el éxito que tuvo en los smartphones que lanzo hace poco.

iphone

Pero esto no es todo, ya que otra de las cosas en las que Apple se ha estado quedando atrás es en la cámara, por lo que se ha mencionado que ahora están probando un nuevo sistema de cámara para la parte trasera, el cual estaría compuesto por dos sensores en lugar de uno.  Asímismo se ha mencionado que ahora Apple estaría tratando de integrar el lector de huellas dactilares en la pantalla, lo que sin duda alguna representaría un cambio importante con las versiones actuales que tienen el lector en el botón Home, y esto en parte es porque se mencione que estarían viendo la posibilidad de deshacerse del botón home.

Así que al parecer el iPhone 7 si podría venir cargado de cambios.

Compartir