Muchas veces se nos ha presentado la oportunidad de querer editar de manera sencilla y sin tanto rebusque de aplicaciones un video en nuestros terminales inteligentes, sin embargo, te informamos que para ello, la solución ya tiene nombre y apellido, de modo que, te mostramos a continuación cómo funciona la aplicación Adobe Premiere Clip para Android.

iphone-and-ipad

Adobe Premiere Clip en Android, la aplicación que te permite editar videos

Afortunadamente, Adobe Premiere Clip para Android, cuenta con una tecnología móvil que se  ha ido perfeccionando en cuento a las cámaras y en sí, se ha notado, un mejoramiento en el sistema de grabación, ya que en muchos dispositivos comienzan a integrarse en la resolución 4k, asimismo, también muchos de ellos cuentan con la opción de cámara lenta.

Por lo que, tendemos asumir que existen cada vez mejores aplicaciones que permiten desarrollar este tipo de contenido, sin embargo,  Adobe Premiere Clip para Android, quiere formar parte de esta nueva oleada de increíbles aplicaciones y con sus opciones promete posicionarse entre las mejores.

Adobe Premiere Clip, es una aplicación de edición de videos que lleva rato acompañando al sistema operativo iOS, y ahora aterriza en Android, por lo que es válido resaltar que tiene las mismas funciones que le hace interesante en la plataforma de Apple.

Adobe Premiere Clip para Android, posee un modo de edición con la que se  puede reemplazar la banda sonora, la velocidad del vídeo, añadir o quitar secuencia, entre otras.

Según el portal electrónico Elandroidelibre, una vez que se tenga el material finalizado, la aplicación nos permite publicar directamente el vídeo en una red social, guardarlo en la galería de nuestro Android, guardarlo en la nube, publicar directamente en YouTube, e incluso pasar el proyecto a Premiere Pro para seguir editándolo en el ordenador.

Por consiguiente, si te interesa instalar esta aplicación en tu dispositivo, te hacemos saber que se encuentra disponible en la tienda Google Play completamente gratuita.

Compartir