Actualmente existe un universo de aplicaciones que poseen un sinfín de herramientas dedicadas al entretenimiento, sin embargo, han sido muchas las que se enfocan en el ámbito recreacional, pero pocas son las que han dado la talla en nuestros dispositivos, de manera que hoy hacemos noticia una herramienta que realmente llenará  las expectativas de muchos, se trata de Audials Radio, la mejor aplicación para escuchar música.

audials-radio-1

Audials Radio, disponible en Google Play

Esta nueva aplicación, es considerada como una herramienta bastante completa, pues Audials Radio, no solo te permite escuchar tu lista de música favorita, sino que también, te brinda la posibilidad de explorar nuevos horizontes con más de 80.000 radios de todo el mundo y, lo mejor de todo es que está disponible en la tienda de Goggle Play de manera gratuita.

Audials Radio no es una simple aplicación tradicional

Si bien la música es considerada por muchos como un elemento fundamental en nuestras vidas, de modo que el objetivo principal de esta Audials Radio es llenar las expectativas de un gran número de usuarios con teléfonos sin radio, por lo que complementa su acción mostrándose en todo su esplendor.

Audials Radio, no busca sustituir la radio en nuestros dispositivos inteligente, pues según la información provista por el portal Andro4all, nos permite escuchar vía streaming más de 80.000 radios de alrededor de todo el planeta. Además, facilita la búsqueda bien sea, por artistas, géneros musicales e incluso regiones, haciéndose de esta manera, más sencillo encontrar nuestra preferida.

Asimismo, se menciona que con Audials Radio también se puede grabar legalmente las canciones de nuestro artista favorito, ya que ofrece la opción de descarga directa a la memoria de  nuestro dispositivo inteligente.

El diseño que ofrece Audials Radio, es bastante elegante y minimalista, con opciones de personalización, esta increíble aplicación se puede descargar gratis en la tienda de Google Play, sin embargo, si quieres disfrutar al máximo esta herramienta tendrás que usar la versión paga que tiene un costo neto de 4.9 euros.

Compartir