Para nada es un secreto que China se ha sabido dar su lugar en el negocio de los Smartphone, sin embargo, son múltiples  las razones por la que las compañías asiáticas logran estar dominando actualmente  el mercado de la tecnología móvil, tal es el caso, de Meizu Pro 5, uno de los mejores terminales desarrollado por la firma.

Meizu-Pro-5

Hasta el momento, Meizu Pro 5, ha sido considerado como el terminal insignia desarrollado por la reconocida firma asiática, quien desde su inicio, siempre aposto por el desarrollo de terminales inteligentes bastante prometedores, con una excelente robustez y las mejores especificaciones que hacen relación entre calidad y costo.

Diseño del terminal Meizu Pro 5

Este increíble dispositivo cuenta con diseño bastante original, que se ha mantenido desde sus inicios, cuenta con un cuerpo de metal, cuyas medidas son 15,6 cm x 7,8 cm x 7,5 mm y su peso es de 168, nos encontramos ante un terminal relativamente grande.

Características y especificaciones técnicas del Meizu Pro 5

 Una de las ventajas que tiene este terminal es la similitud con Samsung Galaxy S6 edge+, pues ya con esto nos podremos imaginar que son palabras mayores cuando nos referimos al  Meizu Pro 5. Este Smartphone cuenta con un procesador Exynos Octacore 7420 a 2,1 GHz y Mali T760, 3/4 GB de RAM, 32/64 GB de almacenamiento ampliables vía microSD y una batería espectacular de 3.050 mAh.

Por otro lado según la información provista por el portal andro4all, Meizu Pro 5, posee una pantalla 5,7 pulgadas Amoled con resolución 1080 (386 ppi), un terminal que vuela en todos los sentidos, posiblemente de las mejores experiencias que se  puede tener con un Smartphone.

Además, se menciona la calidad sonora sublime y pequeños añadidos como USB tipo C, lector de huellas o carga rápida, considerándose pues uno de los terminales más completos que se puede adquirir hoy en día.

El increíble Meizu Pro 5, cuenta con una cámara de 21 megapíxeles, integrado este terminal por el sistema operativo Android en la versión 5.1 Lollipop.