En la actualidad la tecnología móvil nos está brindando un sinfín de opciones que nos permite resolver muchas de las tareas diarias de manera momentánea y sin tanto ajetreo, algunas  enfocadas a la parte de nuestras finanzas que se han encargado de resolvernos la vida de manera práctica, no obstante, te hacemos saber sobre la existencia de Mooverang Evolución, una aplicación que nos permite llevar un control de nuestra economía.

Mooverang-1

Mooverang Evolución, la mejor manera de llevar nuestras finanzas

Las nuevas tecnologías nos permiten actualmente mejorar muchos aspectos de nuestras vidas, al igual que nos brinda la opción de poder organizarnos mejor y llevar un control de actividades que hacemos o dejamos de hacer, tal es caso de Mooverang Evolución, una aplicación que prácticamente nos enseña a ser ahorradores.

De modo que, uno de las mejores opciones para llevar control de nuestras finanzas, sobre todo en esta temporada decembrina donde casi todo el planeta festeja con reuniones familiares y obsequios, es Mooverang Evolución, una herramienta gratuita por un mes para nuestro móvil que lleva un control de toda nuestra economía.

El servicio Mooverang Evolución, ofrece consejos de los mejores especialista en economía y finanza, pues con esta herramienta, aprendemos a gestionar mejor nuestra renta y al mismo tiempo nuestros ahorros, de hecho, se ha comprobado que puedes llegar ahorrar mensualmente hasta 2000 euros según la información que nos probé el portal Andro4all.

Asimismo se menciona que la aplicación  cuenta con la garantía de los expertos de OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) de los que también recibiremos asesoramiento personalizado, así como tecnología de cifrado de última generación que convierte a Mooverang en uno de los servicios más seguros de la actualidad.

Lo mejor de todo es que,  los miembros de Mooverang Evolución, tendremos descuentos en más de 200 tiendas online, así como ofertas y promociones exclusivas. El costo de la aplicación es de 2.99 euros mensuales.

Compartir