Aunque no sea muy popular en el mercado de los Smartphones, Appo sigue luchando para hacerse respetar entre la gama media del mercado, por ello ha presentando a su Oppo A53, un terminal con cuerpo metálico, y que se sitúa técnicamente como uno de los mejores del momento.

opp1Este terminal cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas HD de 720p, impulsado por un procesador Snapdragon 616 de ocho nucleos a 1,5 Ghz de frecuencia y unos 2 GB de RAM, Su almacenamiento interno por defecto tendrá unos 16G, aunque puede ampliar vía SD hasta 128 GB. Los juegos tampoco se quedan atrás en el terminal, ya que incorporara adicionalmente una GPU adreno 405.

En su apartado multimedia cuenta con una cámara de 13MP en su parte trasera, mientras que su delantera tendrá disponible 5MP. Por otra parte este dispositivo nos brinda un tiempo de duración media que nos permitirá desarrollar nuestras actividades de ocio y entretenimiento con tranquilidad gracias a una batería de 3.075 mAh, la cual cuenta con un sistema de carga rápida. El terminal tendrá por defecto Android 5.1 Lollipop siendo capaz de conectar con Bluetooth 4.0 y Conectividad 4G.

Tenemos ante nosotros un Smartphone que se sitúa por encima de muchos en esta Gama, a que muchos de nosotros sabemos perfectamente que la mayoría de terminales incorporan un procesador Snapdragon 615. Su diseño le metálico le acenta muy bien con el  ColorOS 2.1 que estará incorporado sobre Android 5.1, además existen fuertes esperanzas de que pueda ser actualizado a Android Marsmallow 6.0

Aun no se revela el precio final del dispositivo, aunque si quiere dar buenas impresiones y sorpresas al mercado, debería llegar en oferta para mediados de este mismo mes. Poco a poco hemos presenciado que los Smartphone metálicos se están adueñando de la Gama media.

Compartir