Actualmente existe distintas plataformas que nos permiten comunicarnos a través de las llamadas o las conocidas videoconferencias por internet, entre las distintas aplicaciones se consiguen las que tienen mayor número de usuarios activos Skype y los hangouts de Google, quienes recientemente recibieron una actualización, no obstante, hoy te informamos sobre la existencia de  Sylaps, la nueva forma de comunicarse rápidamente por internet.

sshot-11

Sylaps, una herramienta de comunicación

Una excelente forma de comunicarse con alguien a través de internet es a través de Sylaps, un proyecto que se basa simplemente en permitirles a los usuarios hablar en video, simplemente enviando un link a  la persona con la que se quiere comunicar.

¿Cómo funciona Sylaps?

La herramienta posee un funcionamiento bastante sencillo, pues para darle uso simplemente se debe ingresar a su web oficial, para posteriormente pulsar el botón de comenzar, donde se deberá informar sobre nuestro nombre, de tal manera que se pueda iniciar una sesión.

Automáticamente, se generará un link, el cual debe ser enviado a la otra persona, específicamente con la que el usuario se quiera comunicar, ya sea por email, whatsapp, redes sociales o cualquier otro método que se desee utilizar para el fin.

El servicio Sylaps,  ha sido construido para ser usado en todas las plataformas, es decir, también se puede descargar la aplicación para Windows, Mac, iOS, Linux o Android, aunque es válido aclara que la versión web funciona perfectamente y no necesita la instalación de extensiones.

Por otro lado, el funcionamiento de Sylaps dependerá en gran parte de la calidad de conexión que se tenga, sin embargo, el proyecto está hecho  para comunicarse con un número limitado de personas, que hasta el momento no supera los 15 usuarios.

De momento te mencionaremos que Sylaps, es una herramienta que se encuentra en pleno crecimiento, mas sin embargo, su funcionalidad es bastante llamativa, tanto por la comodidad que brinda como por el hecho de que es un servicio completamente gratuito.

Compartir