Quizá la tecnología está yendo un poco más allá de lo normal, a veces nos encontramos con noticias sumamente extrañas que nos hacen mirar con ojos de incredulidad a esos creadores de ideas tan locas. Sin embargo, estamos en un mundo donde todos estamos acostumbrados a admirar cosas muy curiosas, y quizá esta haya sido la razón para crear un dispositivo con tales características, hoy presentamos el Vaporcade Jupiter.

Es un terminal con el cual podremos Vapear, esto quiere decir que es capaz de emitir fragancias a gusto propio, al parecer este Smartphone tiene ese objetivo ya que la mayoría de sus funciones, parecen estar orientadas a ese objetivo.

vapo1Para que podamos disfrutar de esta característica bastante extraña, el móvil debe ser sumergido en un recipiente de unos 5,8 ml de profundidad, seguido de ello debemos echar los líquidos que contengan el sabor que deseemos dentro del recipiente, podremos echar más de dos a la vez, aunque este solo es capaz de soportar unos 30 sabores diferentes.

Este fantástico Smartphone cuenta con el sistema operativo Android KitKat 4.4 el cual tiene una aplicación preinstalada de fábrica, que tiene como función controlar el pulverizado a través de una abertura para “vapear”, o de un atomizador para expulsar las fragancias y otras sustancias directamente al exterior. Sus creadores también aspiran a seguir trabajando en este curioso proyecto para que pronto no solo tenga la capacidad para desprender olores, sino que también este sea capaz de dispensar algunos tipos de medicinas.

Aun no hay muchos datos sobre las características técnicas del móvil, sin embargo se sabe que habrán dos modelos diferentes, uno 3G y otro que cuenta con 4G LTE. Los terminales están toda a tiempo para ser reservados a través de su página web; el costo de Vaporcade Jupiter se encuentra entre unos 299 hasta 499 dólares, una tecnología que empezara a ser distribuida este mismo mes.

Compartir