Vivo se ha complacido en presentarnos los Vivo X6 acompañado del magnífico Vivo X6 PLUS, esta marca ha presumido la rapidez con la que cuenta su sistema para poder realizar cualquier tarea. Hoy vamos a mostrar a este par de Smartphone que pelean su puesto en el mercado de gama alta.

El equipo de desarrollo de Vivo ha cumplido su palabra en cuanto a sus especificaciones, echémosle un ojo al Vivo X6, el cual nos ofrece una pantalla de 5,2 pulgadas, a diferencia de su hermano mayor, el Vivo X6 PLUS que nos ofrece 5,7 pulgadas, aunque ambos cuentan con una tecnología súper AMOLED Full HD, junto a un material muy resistente, el Gorilla Glass 2.5D. Su procesador posee arquitectura de 64Bits contando con ocho núcleos a una frecuencia de 1,7GHz de velocidad.

vivo1Para ambos terminales también hace presencia una memoria RAM de 4GB, Sin embargo parte de ella está dedicada a gráficos. Una de las características principales de estos dos modelos es el uso de multipantallas para aplicaciones, además de un lector de huellas en su parte trasera. Su almacenamiento interno es de 64GB. La cámara de fotos del Vivo X6 y el X6 Plus nos ofrecen un sensor de 13 megapíxeles detrás con flash LED y doble Enfoque, y en su parte delantera una de 8 megapíxeles, ambas cámaras con una tecnología que les permite hacer una captura inmediata sin ningún tipo esperas

Su precio es bastante razonable, ronda los 368 euros para la versión X6, mientras que el  Plus Posee un precio de 444 euros, ambos terminales tienen baterías diferentes, X6 cuenta con una de 2400 mAh mientras que la del PLUS cuenta con una de 3000, aunque existe la posibilidad de elegir una versión que cuenta con 4000 mAh, aunque no se ha especificado el precio para la incorporación de esta opción.

Compartir