Han sido muchas la innovaciones que se han podido adentrar en el mundo de los videojuegos, sin embargo, una de las más llamativas en lo personal evidenciada recientemente ha sido, el desarrollo de un teléfono móvil funcional en Minecraft, con el cual, se  puede hasta realizar llamadas literalmente.

1449077384_945466_1449078773_noticia_normal

Cada día que pasa, son más numerosas e ingeniosas ideas que se van construyendo por medio de los desarrolladores de juegos, tal es el caso del teléfono móvil funcional en Minecraft, no obstante, conocerlas siempre darán motivos necesarios para abordar las distintas temáticas en las que nos sumerge cada uno por separado.

Descripción del teléfono móvil funcional en Minecraft

No es la primera vez que vemos a maestros del Minecraf crear objetos funcionales, pues en ocaciones anteriores se había mostrado una calculadora de funciones gráficas, sin embargo, la novedad del juego hoy se centra en  el increíble teléfono móvil funcional en Minecraft.

El terminal posee un tamaño enorme, con una pantalla en la que los bloques hacen el tamaño de pixeles, según la informacion propiciada por la red informática, el Smartphone es capaz de realizar llamadas, videollamadas, navegar y hasta tomar selfies pixelados.

El creador del teléfono móvil funcional en Minecraft,  ha sido Jordan Maron un Youtuber que ha contado con la colaboración de Verizon, pues, la operadora estadounidense ha creado una aplicación llamada Boxel que permite convertir gráficos complejos en bloques, todo en tiempo real.

Ambos han logrado desarrollar una aplicación de servidor, conocida como Boxel-client, que permite intercambiar datos entre Minecraft y una página web, dando como resultado el impresionante MinecraftPhone.

No obstante, es válido resaltar que aun con la ayuda de Verizon, el teléfono móvil funcional en Minecraft, desarrollado por el Youtuber Maron, se cataloga como sorprendente, y lo mejor de todo es que está disponible para que cualquiera lo pruebe.

Compartir