Noticias como estas son verdaderamente valorables para el desarrollo de empresas como Google Street View,  la cual ha decidido lanzar una ambiciosa campaña en la que los Maps, o de forma más concreta, Street View, desempeñan un papel de suma importancia. Acompáñanos el  día de     hoy a ver un poco de que se trata esta brillante propuesta de Google.

PHOTO-bf7f2425964b712ec8f12d0881fe0748-1417475061-57

Por estos días, algunos de los líderes del mundo estarán  reunidos en París para  asistir a la vigésima primera conferencia de las partes  (COP21) llevada a cabo del 30 de noviembre hasta el  11 de diciembre del presente año. En dicha conferencia se debatirá sobre el siempre controversial y culposo tema del cambio climático, con la finalidad de establecer nuevas políticas que hagan frente al calentamiento global evitando así un mayor aumento de temperatura para los próximos años.

¿Que hace Google Street View  frente al problema  del cambio climático?

En este punto, para ayudar a concientizar a la gente de todas las partes del mundo, esta empresa  ha decidido lanzar esta campaña, de acuerdo a que  Google Street View  a mostrar esos lamentables lugares del mundo donde más se puede notar los ya irreversibles cambios efectos del cambio climático, como la bahía de Hudson en Canadá, en la cual los osos polares están presentado serios problemas de acuerdo con la escasez de hielo que presenta la zona desde hace ya algunos años.

osos

También, hay que acotar, que el servicio  Google Street View brindará la increíble opción de poder ver de cerca el estado de la salud de muchísimas especies de plantas y árboles, como  el hecho de que puedas observar desde la comodidad de hogar los robles de color  azul o toda la selva del

Amazonas, amenazada por la falta de agua y la presencia de altas temperaturas producto del trato que ha recibido  del hombre.

Por último, destacamos que para poder acceder a estas imágenes solo   tienes que acercarte a esos puntos de Googles Maps y arrastrar el famoso muñeco hasta el mapa para ingresar a Street View, también pueden verse las fotografías en 360 grados desde las Apps dispuestas para este servicio en IOS y Android

Compartir