El reconocido sitio web, orientado a negocios fue lanzado principalmente para una red profesional, y es por ello que hoy te damos a conocer por este medio informativo que, la nueva aplicación de LinkedIn ya está disponible, tanto para usuarios de iOS como los de Android en todo el planeta.

linkedin-mobile

Hasta el momento era de conocimiento masivo que, hace aproximadamente seis meses la red social de contactos profesionales emprendió un rediseño de su herramienta móvil, un proyecto que estaba completamente destinado a situarla al mismo nivel que el de otras plataformas de la web social.

¿Qué trae la nueva versión móvil de la aplicación de LinkedIn?

De modo que, la aplicación de LinkedIn en la última actualización  los desarrolladores ha decidido dividir su contenido en cinco pestañas que ayudan a los usuarios a organizar y ubicar mejor todas las funcionalidades que su plataforma ofrece.

Asimismo, la herramienta se convierte en un sistema completamente útil que le brinda a sus usuarios la capacidad de poder incluirse mejor es su ámbito laboral. En tal sentido, en la última versión de la aplicación de LinkedIn, cuenta con una pestaña específica, brindando una apariencia más cercana a la mensajería instantánea que al correo electrónico al que hasta ahora se parecía.

Por consiguiente, LinkedIn, según la información que nos provee el portal Ticbeat, explicó hace meses que estaba buscando la manera de conseguir que sus usuarios pudieran entablar conversaciones de manera más sencilla.

Sin embargo, estudios recientes han demostrado que los usuarios de la aplicación de LinkedIn, llevaban un buen tiempo reclamando las mejoras que se le debían hacer a la interfaz de la herramienta, de hecho, por razones tales, son los que menos utilizan la versión móvil, en comparación a otras plataformas como Facebook.

A esta alturas del partido, la compañía cree que esta nueva versión de la aplicacion móvil de Linkedin resultará “mucho más cercana y valiosa” para los usuarios que la actual, teniendo como objetivo principal ayudar a su comunidad a enfrentarse a la creciente cantidad de información que sale de la plataforma.