Uno de los accesorios más solicitados por los deportistas y los atletas, son los Smartwatches, presentándose en el mercado como un accesorio bastante cómodo, ligero y eficiente, ofreciéndonos autonomía y tecnología para las tareas físicas que vayamos a realizar en un deporte especifico. Esta también es la principal tarea del Motorola Moto 360, que se ha convertido en uno de los accesorios más populares de Android Wear. Muchos deportistas pueden verlo como algo sencillo y escaso de estilo, efectivamente es así, pues este reloj solo tiene como objetivo funcionar perfectamente a nivel técnico y no a nivel de diseño.

moto1El Moto 360 Sports nos permite dejar nuestro móvil en casa, dándonos la libertad de poder cuantificar nuestros progresos cada día y cómodamente. Esta nueva versión ahora incorpora la posibilidad de activar GPS, además de ello también podremos medir la frecuencia cardíaca, guardar música en el para poder escucharla y motivarnos mientras realizamos las actividades aeróbicas o anaeróbicas, un accesorio muy completo para cualquier atleta, bien sea principiante o avanzado.

Moto 360 Sports cuenta con pantalla Hibrida, la cual incorpora un Gorilla Glass 3, pesando tan solo 54g de peso, además puede cargarse inalámbricamente. Su RAM es de 512MB con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2Ghz.

motoAclaramos que este Moto 360 Sports está diseñado para deportistas, por ello muchas personas que puedan apreciar el modelo en las imágenes no pueda gustarle su diseño, por ser desarrollado para ser utilizados en varias diciplinas deportivas.

Puede que este Smartwatch no esté dirigido a cualquier tipo de personas, pero una cosa si tiene seguro Motorola, a la hora de realizar actividades físicas, el Moto 360 Sport es insuperable a cualquier reloj del mercado que se le mida. Los colores disponibles para el nuevo Smarwatch Moto 360 Sports son negro, blanco, y naranja, todos por un precio de 299 dólares; ademas se podra adquirir a mediados de diciembre de este mismo año.

Compartir