Para este año Nuevo Samsung se ha planteado muchos errores cometidos en este 2015, quizá los más importantes se encuentren en la gama de dispositivos que ofrece a través del mercado. Para el próximo 2016 seremos capaces de presenciar la evolución del modelo Samsung Galaxy A7, que aunque su versión original fue buena, la compañía no está conforme con ello y ha optado por realizar las mejoras a esos pequeños problemas que a muchos nos invade en un móvil.

Por fortuna hoy presentamos por completo su ficha técnica completa, ya que anteriormente no contábamos con los datos exactos de la batería, muchos sospechaban de que esta no mejoraría, y quedaría igual al anterior modelo, pues déjenme decirles que Samsung guardo lo mejor para el final.

Este modelo se convirtió en el Smartphone más delgado de la compañía, con tan solo 6.3 milímetros de grosor, por esta razón es que la batería se veía involucrada en llevar una pequeña capacidad debido a delgadez. Sin embargo, Samsung se ha dado cuenta de que la batería ha sido la mayor problemática en sus móviles, especialmente el A7.

galaxy A71El modelo A7 2015 nos ofrece una batería tan solo de 2.600 mAh, con esta poderosa actualización podría llegar a incorporar hasta 3.300 mAh. Un aumento bastante considerable del 25%, el cual le caerá de maravilla para la duración y autonomía de su pantalla de 5.5 pulgadas y resolución FullHD.

El resto de sus características lo hacen un potente móvil que entra en la gama Premium, pues un Procesador oct acore de 1,6Ghz de frecuencia, inducidos a través de una memoria RAM de 3GB, cámara frontal de 5 megapiexes y 13 en su parte trasera. Debemos tomar en cuenta que este modelo Galaxy A7 nuevo es 1 milímetro más grueso, esto se debe al aumento de la capacidad de la batería. Este móvil tendrá un precio aproximada de 469 euros.

Compartir