Los dispositivos inteligentes desarrollados por grandes compañías han estado quedándose a la espera de sus complementos tecnológico, de modo que ahora le toca la oportunidad a la compañía surcoreana y es que, se ha dado conocer que la misma optimiza su tecnología Gear VR, incluyendo la navegación web, es decir,  se ha dado lugar al lanzamiento de Samsung Internet, un navegador de realidad virtual.

nexus2cee_SamsungInternet3

Samsung Internet, especialmente optimizado para el uso de Gear VR

Samsung Internet, es el nuevo navegador web de la reconocida firma y, hasta el momento se ha visto como uno de los mejores avances que ha mostrado tener esta empresa, pues tras el éxito que mostro su casco Gear VR, ha sido una de las mejores opciones que ha brindado la compañía Surcoreana.

Si bien es sabido por muchos, una de las principales metas de la compañía surcoreana ha sido hasta el momento, llenar las expectativas de los usuarios complementando tanto con Software como Hardware las necesidades de los mismos.

Samsung Internet explota al máximo la funcionalidad del Gear VR

En este sentido, se tras el lanzamiento de este nuevo navegador web, hemos podido evidenciar que la herramienta incluye ventanas flotantes y soporte multimedia. Su nombre oficial es Samsung Internet for Gear VR, una excelente propuesta por parte de la compañía.

El nuevo navegador Samsung Internet for Gear VR, permite acceder a la red explotando de esta manera todo el potencial que pude brindar el casco virtual, por medio de pestañas y teclados flotantes, soporte multimedia con reproducción 3D en 360 grados, y reconocimiento de voz.

Según la información provista por el portal Neoteo, se confirma que en el nuevo navegador Samsung Internet for Gear VR, el usuario podrá seleccionar diferentes ítems usando sólo su mirada, con la opción ‘Gaze Mode’. También, el software habilita la importación de favoritos almacenados en el navegador móvil Samsung Internet for Android del Smartphone.

Compartir