Recientemente hemos sido testigos presenciales de un acontecimiento que millones de usuarios y seguidores a nivel mundial habían estado esperando para desde hace algún tiempo, Valhalla Hills disponible en Steam, un rumor que se confirma tras la llegada de la recién joven temporada decembrina. En el presente texto discutiremos algunos aspectos importantes sobre este novedoso e importante lanzamiento al mercado.

Valhalla-Hills-Vikings

¿En qué consiste, Valhalla Hills?

Un juegos del genero estrategia, donde un grupo de vikingos, busca a través de las montañas el elixir de la vida en el interior de un portal mágico que está en la cima de la colina. Este deseo utópico se conocerá a través de gigantescas batallas por conseguir  entre multitudes de héroes y habilidades.

Una batalla campal se dará entre vikingos y héroes de la comarca, disfruta de este maravilloso juego en la cartelera digital de Steam. Tal vez Dota O LOL ya no sean suficientes.

Valhalla Hills, Rumores confirmados

Según la información que actualmente se mantiene en circulación por toda la red mundial de conexión, hemos podido confirmar que el popular juego de estrategias Valhalla Hills estará disponible a partir de este momento en la cartelera digital de Steam.

Gracias al portal de noticias área jugones, pudimos percatarnos que el juego se encontraba en Early Acces. Una vez aprobados los protocolos de transición en Steam GreenLigth, se han concedidos los permisos para ofertarla de manera oficial en el catálogo de ventas.

Un juego de estrategia para PC, donde, deberás conquistar las montañas para asegurar la supervivencia de tu tribu y tus tropas, enfrentándote a oleadas de ejércitos enemigos, armados con los más desarrollados sistemas de ataque medieval.

Paulatinamente iremos añadiendo información concerniente a las ofertas y promociones de Steam. Recién comienza la temporada decembrina, tal vez contemos con muchas más ofertas inéditas por parte de la compañía Valve Corporation a través de su filial Steam.