La novedades que se han visto en el reboot de Amplitude, han sido sus increíbles mejoras que vienen de la mano con una nueva y exclusiva banda sonora, si bien es sabido por muchos, este título tuvo su origen en una PlayStation 2 durante el 2003, sin embargo, recientemente se ha hecho saber que Harmonix ya está listo para presentarnos su nuevo juego rítmico.

Amplitude

Harmonix ya lleva cierto tiempo trabajando en una secuela de Amplitude, de modo que, el estudio realizo una campaña para juntar fondos en el sitio de micro financiamiento Kickstarter, en donde se evidencio,  la generosidad de los fanáticos, pues esta  rindió sus frutos en forma de $844.127 dólares con los que el estudio Harmonix realizará las secuencias y además un reboot para las consolas de Sony.

Amplitude, un clásico del genero musical

Quizás para muchos de la fans  Amplitude, es uno de esos juegos que pasan a formar parte del clásico del género musical, sin embargo, entre las mejoras que se pueden observar en este extraordinario reboot, se evidencia que, cuenta con un despliegue de renovados efectos visuales, un relato de ciencia ficción de fondo y una nueva banda sonora que te acompañara a lo largo del juego.

descarga

Por otro lado, la música que se ha seleccionado para Amplitude, cuenta con un número mayor a 30 canciones, donde se incluyen artista de renombre como Darren Korb (Bastion, Transistor), C418 (Minecraft), Insomniac Games y Freezepop.

Asimismo, el portal informativo Neoteo menciona que Amplitude, también cuenta con canciones de aquellos que colaboraron con el financiamiento en Kickstarter, y la música compuesta por los compositores de Harmonix.

Tras saber que Harmonix tuvo que retrasar unos meses el lanzamiento oficial de Amplitude, se nos hace grato hacerte saber que el reboot contara con todas las características del juego original, y además, se añadido un modo de juego en equipo, ya sea de manera cooperativo como competitivo.

De modo que, la tan esperada propuesta ya está por llegar, es decir, Amplitude estará disponible en PlayStation 3 y PlayStation 4 a partir del 5 de enero de 2016.