En el mundo del entretenimiento, las opciones tecnológicas ofrecidas por múltiples desarrolladores han dado vida a un ecosistema de aplicaciones, funciones, herramientas y plataformas que te permiten gozar de una buena manera esta categoría, de modo que, a manera de interés, te damos a conocer la existencia de Cast, la plataforma ideal para crear y publicar podcast.

captura-38

Muchos de los usuarios de este tipo de herramientas, son aquellos que se dedican a transmitir información, crear y publicar podcast, la utilidad de esta plataforma pondrá a tu disposición un micrófono, con el que podrás realizar múltiples tareas entre ellas realizar entrevistas con personas alrededor del mundo y publicar el resultado en tu canal de audio personalizado.

Cast, la plataforma para crear y publicar podcast

Actualmente, la plataforma Cast, dedicada a crear y publicar podcast, se compone de tres secciones diferentes, es decir, según la información provista por el portal electrónico Wwwhatsnew, está integrada por El estudio, El editor y por último, El publicador.

que-es-podcast-3

El estudio: permite grabar el audio, de alta calidad, solos o acompañados con otras personas que no necesitan estar cerca del organizador. Al crear una sesión se puede enviar el link a otras personas, usuarios que aparecerán como invitados en la misma. A partir de ese momento se comenzará la grabación.

El editor: una herramienta que te permite poder modificar los archivos grabados, desde Internet, sin necesidad de instalar nada. Solo debes abrirlo cuando ya hayas grabado algo, ofreciendo funciones de mezcla y recorte con opción de subir archivos para incluirlos en lo ya grabado.

El publicador: la sección responsable por publicar el contenido en Internet para que otras personas puedan acceder de forma sencilla a todo lo que has grabado. Cada podcast apuntará a una url única para que podamos incluirlo en otras plataformas.

Para crear y publicar podcast, con la plataforma Cast te informamos que los precios parten de 10 dólares al mes para quien graba hasta 10 horas, sin embargo, el primer mes es gratuito, para que puedas verificar el funcionamiento si es lo que estas necesitando.

Compartir