El interesante universo de aplicaciones ofrecida por múltiples desarrolladores, se han encargado de facilitarnos las tareas del día a día  a través de un dispositivo móvil, sin embargo, se hace valido mencionar que hasta la manera de adquirir conocimiento se ha hechos más entretenida y completamente atractiva para los usuarios, tal es el caso de los Juegos quiz, que vuelven el aprendizaje una tarea competitiva.

Juegos quiz, aprendizaje de cultura general

Si bien es cierto, actualmente no se hace difícil encontrar  Juegos quiz o aplicaciones de Trivial en el mercado, sin embargo, resulta arduo dar con una herramienta que realmente cumpla con el objetivo principal y generalmente que destaque por su originalidad en el diseño.

De modo que a continuación, te presentamos una serie de Juegos quiz, seleccionados por el portal wwwhatsnew, que pondrán a prueba tus conocimientos sobre cultura general y algunos otros campos en concreto.

Trivial Pursuit: es una aplicación bastante interactiva que posee un diseño bastante alegro y colorido, resultando ser un completo acierto como juego. La herramienta contiene diversos modos de juego (Duel, Blitz y Events), para todos los gustos y lo mejor de todo es que  podrás ganar experiencia y completar logros mientras asciendes por cada una de las categorías disponibles.

Trivial-

QuizUp: es considerado uno de los Juegos quiz, más completos, innovador y adictivos que existe en el mercado, puesto que el mismo, cuenta con una colección infinita de quizzes, de todas las temáticas que puedas llegar a imaginar. QuizUp, es una aplicación que cuenta con un diseño llamativo y atractivo con miles de funciones extra.

maxresdefault

94 Degrees: es considerado como un Juegos quiz familiar, que utiliza la mecánica de “frio o caliente”, para ayudarnos a aprender de una manera bastante visual. De modo que, cada pregunta constará de una imagen donde deberás indicar la respuesta correcta tratando de ayudar al lagarto a alcanzar la temperatura deseada.

94degrees_game

Guess The Song Music Quiz: es la herramienta más melómana que pondrá a prueba tus conocimientos musicales. Es una aplicación  muy popular con diversas categorías por décadas y géneros, perfectas para convertirte en el maestro de tu especialidad, la tarea de este Juegos quiz consiste en adivinar el tema o el artista en el menor tiempo posible, tratando de superar a tus contrincantes.

guess-the-song-answers