Nos complacemos en  informar  que este gestor de descargas  ha llegado  a la versión Play Store  6.0.5. Acompáñanos en la presente  reseña a reflexionar  acerca de las cosas más novedosas que ofrece la última actualización dispuesta por Google para su famosa tienda   virtual.

7fd40-google-play-02

Descubre Play store  6.0.5

Hoy nos complace anunciar que ya está completamente disponible para descargar la nueva versión  de Play store  6.0.5.  Ciertamente, no hace mucho   tiempo, solo pocas semanas, habíamos vivido la versión de  Play store  6.0.0, trayéndonos una serie de novedades en cuanto a diseño, pero ahora la tienda  de aplicaciones nos entretiene mostrándonos una nueva versión mejorada.

¿Qué novedades trae   Play store  6.0.5?

Pasadas exactamente, dos semanas desde la llegada de la última actualización que nos trajo la Google Play, nos sorprendió en horas de anoche, la noticia que ya era posible posible tener acceso al la versión Play Store 6.0.5, el cual es posible descargar desde APK,  y posee un tamaño de  14,45 MB

Un poco para ver que se está diciendo al respecto del tema en la web, podemos decir que la gente de APK Mirror ha llevado a cabo una pequeña conclusión de lo que ellos consideran que nos ha dejado esta actualización. Con respecto a los errores que había presentado la versión de hace una semanas, en la cual los usuarios reportaron que la aplicación se cerraba y tenían    que forzar el cierre, ya la empresa en esta nuevo refrescamiento parece haber corregido esto.

aalya

¿Haz regalado  dentro de la Play Store?

Se ha confirmado que vamos a poder regalar aplicaciones o contenido en lugar de las tarjetas con saldo como hacíamos hasta ahora. Recientemente nos ha llegado el tema de la navidad, esto hace que esta nueva modalidad de que presenta  Play Store 6.0.5  cobre muchísimo valor, y en vez de darle un regalo de los más convencionales podríamos obséquiarle un juego o una aplicación que le guste.

¿Ya conoces el programa de Play Store  6.0.5  Family Sharing?

Se trata de una una biblioteca familiar, en la que los miembros tienen la capacidad de compartir fácilmente  su contenido favorito. Por lo tanto, si un miembro de la familia compra un juego, el resto puede acceder a el.

¿Cómo pagar y Dónde descargar  Play Store  6.0.5?

Por último, otro de los grandes cambios que nos trae Play Store  6.0.5  es tener la posibilidad de utilizar la tarjeta de crédito habilitada con NFC, haciendo nuestras compras mucho más sencillas y rápidas. Para terminar te dejamos un enlace donde puedes descargar la actualización a la que tanto hemos hecho referencia.

http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-store/google-play-store-6-0-5-android-apk-download/

Compartir