Muchas empresas chinas están dando de qué hablar y liderando la lista de terminales del occidente esta la fabricante Huawei la cual se ha empeñado en dominar no solo el mercado chino, sino también invadir en territorio europeo y americano a la vez, pues tiene el objetivo de convertirse en una tendencia mundial, por ello, ha dado un paso más para lograrlo lanzando el nuevo Huawei Enjoy 5s que llega a nosotros para épocas navideñas. Este terminal cuenta con fantásticas características de un top en lo que gama media se refiere, que de seguro adquirirá muchas ventas para esta época, además de ser un modelo el cual incorpora un chasis metálico, siendo un elemento que pocos dispositivos de esta gama lo poseen, además de un lector de huellas dactilares en su parte trasera.

huawei1El resto de características están para chuparse los dedos, este terminal tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, con 16GB en almacenamiento internos ampliables por via MicroSD.

Además de ello este terminal podrá contar con 2GB de RAM los cuales serán usados por un procesador Mediatek de ocho núcleos a una frecuencia de 1,5 Ghz el cual posee una arquitectura de 64 bits.

Su cámara trasera también es una sorpresa, pues contamos con unos 13 megapíxeles, y en la delantera unos 5 megapíxeles. Una personalización EMIU se adueñara del sistema operativo Android 5.1, contando con una batería de 2.200 mAh, aunque esta puede que sea la debilidad de este móvil, al no contar con mucha batería, aunque es más que suficiente para el desarrollo de las tareas cotidianas.

huawei2Huawei ha optado por ser una compañía China asequible, ofreciendo terminales de calidad en toda la gama y a un excelente precio, por desgracia aún no está disponible en Europa, pero se estima que su precio este alrededor de los 170 euros.

Compartir