Lo que conocemos como la internet de las cosas cada día, se adentra más a nuestro estilo de vida, sin embargo, el costo por adquirir alguno de los dispositivos que posee este tipo de tecnología resulta ser algo costoso, no obstante, son innumerables las opciones tecnológicas alternas que se encuentran disponibles en el mercado, tal es el caso de Microbot Push, el primer dedo robótico inalámbrico que aprieta botones.

5a6546ac-1235-4a50-8e1d-91ed2e1d7ad0

Microbot Push, una buena alternativa económica

La utilidad que se puede evidenciar con  Microbot Push, realmente ofrece alternativas ante el auge tecnológico que se estamos viviendo, pues para nada es un secreto que, los dispositivos conectados a internet y los aparatos que pueden ser controlados desde nuestro Smartphone no resultan ser nada económicos.

Por lo tanto alternativas como, el primer dedo robótico inalámbrico Microbot Push, han demostrado que pueden adentrarte en este mundo tecnológico de manera económica, y lo mejor de todo es que prácticamente vuelve inteligente los objetos de tu hogar.

¿Qué ofrece Microbot Push?

Ante la ausencia de objetos inteligentes en nuestro hogar Microbot Push, es un dispositivo que aprieta botones, pues se trata de una pieza que se puede colocar sobre cualquier botón (interruptores de luz, botones de la cafetera, los del equipo de sonido, entre otros), que al activarla desde el móvil aparece una pieza interna, permitiendo de esta manera que el botón sea presionado.

lyn8ihtcddpucr9nu3qo

Este dispositivo robótico inalámbrico que aprieta botones, nos ayuda de esta manera a activar lo que deseamos estemos o no estemos conectados a internet. El costo de Microbot Push, es de 40 dólares y puede ser llevado a cualquier parte del planeta, además, el dedo robótico inalámbrico, puede usarse para un gran número de aplicaciones.

El dispositivo Microbot Push, es compatible con aplicaciones de iOS y Android, que te permiten controlar las acciones desde el móvil, e incluso se puede integrar con IFTTT para poder programar aplicaciones de todo tipo.

Compartir