El día de hoy, nos ha llegado un nuevo rumor que nos dice que el Surface Phone  es un proyecto en plena desarrollo y puede hacer su aparición en el competitivo mercado de los Smartphone “gama alta” a mediados del próximo año. Te invitamos a reflexionar acerca de todo lo que esta pasando con la esperada aparición de dicho dispositivo.     

1ab

¿Acerca de qué  va el “Surface Phone?

Ciertamente, este tema del Surface Phone esta siendo muy recurrido en el escenario actual que presenta la web. Este teléfono viene a aperturar lo que vendría a ser la próxima generación  de dispositivos móviles que vendrían con la plataforma de Microsoft, de alguna forma, rompiendo con el paradigma de lo que representa un Smartphone en la actualidad.

Inicialmente, sobre el Surface Phone se ha rumoreado que serán dos modelos,  por un lado, uno que tendría en su interior un procesado Intel Sofía y por el otro lado otro modelo que contaría con Qualcomm SnapDragon 820, e incluso, que ya tienen un prototipo preliminar de prueba.

 1a

¿Qué tan cierto es que Surface Phone se está desarrollando activamente?

Más allá de la información que  se viene manejando desde hace ya  varios meses, Windows Central,  gracias a sus fuentes, indica que efectivamente una dispositivo llamado Surface Phone  se está desarrollando de una forma estupenda en los laboratorios de la división de dispositivos y móviles de Redmond, la cual es liderada por Panos Pannay . La información pertenece a algo que ya se comentó superficialmente en una entrevista realizada por Wired el pasado mes.

Los     rumores más recientes señalan a que todavía  en este momento la compañía estaría   definiendo las directrices del nuevo terminal,  probando con diferentes tecnologías que puedan ser incorporadas     en el esperado Surface Phone.

¿Cuáles son los planes para Surface Phone?

Windows central, manifiesta que hay dos posibles fechas para el lanzamiento del  Surface Phone pero, ambos los ubica para el próximo año por el mes de agosto.

 

Compartir