Una de las características que quizá sea la más importante del iPhone ha sido su diseño elegante, presentando en cada generación un modelo distinto con atractivas características que se hacen deseables para cualquiera. Muchos usuarios de Apple adquieren un iPhone tan solo por su estética y belleza, pues saben que ante cualquier situación este móvil llama la atención de cualquier observador.

Pera hoy presentaremos una nueva característica que quizá revolucione el concepto de iPhone en el mercado, muchos de nosotros hemos deseados que el logo de la manzanita de Apple en nuestro móvil se ilumine de la misma manera que lo hace en las MacBooks, hoy podemos decir que de una manera extraoficial esto ya es una realidad.

iphone1Aunque esta característica tiene cierto tipo de restricciones, pues para poder adquirir el LED que permite incorporar esta nueva característica en nuestro IPhone, debemos tener a un experto en electrónica cerca, pues para tener disponible esta característica, se necesita desmontar el terminal por completo. Además que solo se podrá incluir en el iPhone 6, el 6s, y los modelos Plus.

En cuanto al precio de este LED es de unos 35 dólares para el iPhone 6 y 6s, mientras que para los Plus el precio es de 38 dólares.

En Youtube podremos encontrar videos oficiales que explican paso a paso como desmontar nuestro terminal para incorporar esta opción, se trata solo de retirar la pantalla y la batería para sustituir el logo de plata por la insignia de LED. Este se conectará en el mismo conector de pantalla, así cuando la pantalla se ilumine también se iluminara el logo.

Quizá sea un poco más costoso si llevamos nuestro terminal a algún experto en el hardware de estos equipos, por ello Apple se dedicó a crear una serie de instrucciones para que aquellas personas que se sientan capacitadas puedan adquirir esta opción por su cuenta.