Una de las mayores empresas de eléctrica de consumo, encargada hasta e momento de desarrollar avances tecnológicos en comunicaciones móviles y electrodoméstico, pone a disposición de los usuarios el nuevo televisor LG EF9500,  convirtiendo el dispositivo en una de sus mejores una apuesta por la tecnología OLED.

2000572287

LG EF9500 consigue el negro perfecto

La compañía especialista en la venta y avances de  electrónica, ha decidido desarrollar un nuevo dispositivo, el increíble LG EF9500, que busca en todos los sentidos desafiar la tecnología actual con un negro mucho más profundo y legítimo.

Con la ayuda que le brinda la tecnología OLED, la compañía LG está plenamente convencida de que si consigue el negro perfecto puede llegarse a obtener colores perfectos, por lo que ha decidido demostrarlo a través de su nueva serie LG EF9500, en combinación de la resolución 4k y el soporte HDR.

wpid-lg-ef9500-flat-4k-oled-2-1500x1000

En tal caso, la tecnología OLED, aporta beneficios técnicos como los píxeles auto-iluminados y controlados de manera independiente, este nuevo desarrollo tecnológico, permite que los pixeles puedan apagarse completamente para alcanzar ese “negro perfecto” y es allí donde entra la nueva serie LG EF9500.

En lo que al ángulo de visión se refiere, la tecnología OLED que se encuentra integrada en los televisores de la serie LG EF9500, permite que tanto el color como la calidad de la imagen en la TV OLED se aprecie perfectamente desde cualquier asiento de la misma sala, sin la interrupciones de oscuridad que generalmente se observan en los dispositivos LED.

Por otro lado, entre las características que se pueden resaltar de la serie LG EF9500, es que tiene unas dimensiones de 1228 × 718 × 49,9 milímetros, y un peso de solo 13,7 kilogramos. En tal sentido, los nuevos modelos de LG poseen los recursos necesarios para adaptarse sin inconvenientes a las exigencias futuras de cualquier contenido.

Compartir