Mientras que el LG G4 sigue siendo el Smartphone oficial de los mayores consumidores de electrónica de Corea del Sur, LG también ha lanzado recientemente LG V10 con doble pantalla y características Premium y cuyo precio también lo es.

Aunque se espera el lanzamiento del siguiente Smartphone de quinta generación por parte de esta compañía, todavía no hay ninguna información real sobre este dispositivo.

LG K7, el nuevo 'buque insignia' de LG podría llegar el próximo mes

Si bien se esperan altas expectativas sobre este dispositivo cuando se lance en 2016, este es otro Smartphone de LG que desde ahora está recibiendo cierta atención de los medios después de que el extraordinario filtrador Evan Blass (aka @Evleaks en Twitter) revelara algunos datos al respecto a través de un post.

Según Evan, el próximo dispositivo de LG se lanzará comercialmente como el LG K7 durante la mitad del primer trimestre del próximo año. Por ahora, el dispositivo se conoce dentro de la empresa como en L1.

Nadie sabe si este será parte de una nueva línea de productos LG o un remplazo para su anterior serie G, la total falta de información hace que sea casi imposible el comenzar a especular y mucho menos llegar  a una conclusión sobre la eventual colocación del dispositivo en el mercado.

LG K7, el nuevo 'buque insignia' de LG podría llegar el próximo mes

En cuanto el tweet de Evan que forma la base de este reporte, hay una mención confusa en cuanto a la convención de los nombres de los smartphones recientes de LG. El tweet decía:

Primero llegó el LG P, comercializado como el G4. Luego vino el P+, que ahora se vende como el V10. ¿La siguiente selección alfanumérica de LG? Su nombre clave es M1 y marca al K7. A mediados del primer cuarto del 2016

Si bien el propio tweet puede estar teñido con más un toque de sarcasmo, LG también puede dar un golpe (o dos), después de haber visto una respuesta no tan impresionante de su actual insignia el LG G4.

LG tiene la esperanza de dar vuelta a su fortuna con el V10, así que será interesante ver que tiene esta empresa preparado para el próximo año.

Compartir
Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.