Ha valido la espera, seguro que muchos usuarios de los que Usan WhatsApp Web habían presumido sus iconos a muchos de los que acostumbramos a usar un Smartphone; pues eso ya acabó, porque la nueva versión de WhatsApp se hace presente en múltiples plataformas.

La interacción de mensajes entre usuarios es muy importante, WhatsApp es una aplicación que nos ofrece la oportunidad de demostrar lo que sentimos a través de distintas caritas que expresan sentimientos, y a medida que trascurre el tiempo hemos tenido la oportunidad de presenciar aún más Emojis, entre ellos se encuentra el que tiene el billete en la boca, un hombre con lentes, el pensativo, un emoji que tiene los ojos hacia arriba, entre muchos otros que aparte de ser expresivos, suelen ser muy divertidos, además de ser perfectos de incluirlos en conversaciones sin vida, haciendo que surja algún tema de conversación.

emo1También, podremos especificar nuevos Emojis que identifican ciertos tipos de comidas, entre ellas un hot dog, cotufas, queso, champagne, entre muchas otras. Además de otros animales que dejaremos que los descubras por tu cuenta, absolutamente todas las categorías fueron nutridas de nuevos Emojis.

Sin embargo muchos se preguntan por qué no les ha llegado la actualización para la disponibilidad de estos Emojis en Whatssap, tampoco la tendremos disponible en Google play; para poder hacerse con esta nueva actualización se deben dirigir a la página oficial de la aplicación y descargar la versión 2.12.374, sin ningún tipo de estafas ya que esta es la Apk oficial y no se recomienda descargarla de ninguna otra parte que la ofrezca.

Para los que son más pacientes, este tipo de actualización le llegará junto a otra más adelante que se haga oficial a través de la tienda de aplicaciones de Google, por ahora deberíamos descargar la apk y disfrutar con todos nuestros amigos estos Emojis tan divertidos.

Compartir