Oficialmente se ha confirmado no permitir la Retrocompatibildad de PS2 con la formidable plataforma tecnológica de PlayStation 4. Recientemente la red mundial de información se ha plagado de este novedoso acontecimiento en el maravilloso mundo de los videojuegos. En el presente apartado informativo, pondremos en contraste algunas de las circunstancias que llevaron a la compañía a japonés a tomar este tipo de decisión.

f0c959ca11ee1b36f5b88ca08ec05d6d

No fluye, La Retrocompatibildad de PlayStation 4

Según la información que actualmente se mantiene en vigencia en el portal noticioso Entorno inteligente, hemos podido referenciar que La Retrocompatibildad de PS4 con su antecesor PS2 no será permitida por los desarrolladores oficiales de Sony.

Una noticia que quizá cause molestia a sus millones de usuarios y seguidores a nivel mundial, sin embargo, algunas razones específicas son la causante de esta noticia.

Cuales Son la razones, No permitida la Retrocompatibildad con PS2

Tal parece que la filtración de un video donde se emulaba Dark Cloud en PS2, le ha dado la vuelta al mundo causando conmoción, ante la misteriosa llegada del PlayStation Xperience, el cual, se ha vuelto foco de múltiples especulaciones en la red, sin embargo,

Al pensarse que este video provenía de una fuente oficial, se topan en la descripción del mismo con ciertas modificaciones a la plataforma de PlayStation 4 para correr el juego, no obstante este tipo de proceso no proviene de ningún tipo de Retrocompatibildad con PS2.

Ante la llegada del nuevo PlayStation Experience, los millones de Gamer se han mostrado entusiasmados con los posibles anuncios que se puedan hacer en ese encuentro de tecnología.

Paulatinamente iremos añadiendo información concerniente a todas las mejoras, anuncios y pronunciamientos oficiales por parte de la compañía Sony. Actualmente se encuentra la red plagada de muchos rumores, sin embargo, tratamos de ser lo más objetivos posibles para no caer en futuras diatribas.

Compartir