Cada día que pasan las grandes y reconocidas firma de la moda, se suman a la nueva era tecnológica, pues es notable, que muchas tiendas apuestan por incorporar los dispositivos digitales en sus locales, tal es el caso de la tiendas Zara, cuyos accionistas decidieron experimentar con Tabletas táctiles dentro de las mismas.

Interior-establecimiento-Zara-San-Sebastian_TINIMA20140605_0235_18

Tabletas táctiles en los probadores de Zara

El paso hacia el nuevo mundo tecnológico dirigido a las grandes compañías de moda y accesorio, está siendo probado desde la semana pasada, sin embargo, solo algunas tiendas se han seleccionado para adaptarse a esta nueva era digital, entre ellas, una de las más destacadas que ha decidido ser partícipe de la incorporación de Tabletas táctiles, ha sido la tienda principal de la ciudad vasca de San Sebatián, en España.

Hasta el momento, se está a la espera de que los resultados obtenidos sean realmente positivos, puesto que las  Tabletas táctiles, están siendo probadas en uno de las tiendas Zara más concurridas de España, con gran afluencia de público internacional.

¿Cómo funcionan las Tabletas táctiles en las tiendas Zara?

Según la información provista por el portal Ticbeta, el nuevo sistema en primer lugar, antes de que los clientes accedan al probador, el personal de la tienda escanea el código de las prendas que llevan.

Posteriormente, una vez que se le asigne la cabina al cliente, la aplicación de las Tabletas táctiles instaladas en las tiendas, ya habrá reconocido los artículos que se va a probar, para que el cliente pueda ordenar a través de la pantalla cambios en la talla, el color o el modelo de la prenda.

Asimismo se menciona que,  serán los propios trabajadores del establecimiento los que reciban dichos pedidos y se encargarán de ellos, para así evitar que el cliente tenga que abandonar el probador y agilizar los tiempos de espera y atención.

Finalmente, se espera obtener con este nuevo sistema de Tabletas táctiles en las tiendas Zara, que el cliente quede satisfecho con la atención proporcionada y que además que estos dispositivos, también están programados para realizar sugerencias de artículos relacionados o que podrían resultar relevantes para el comprador, como prendas que combinen con el conjunto que se está probando.

Compartir